El gran detalle de la selección española con Kroos
España retiró a Kroos
Kroos deja el fútbol tras caer eliminado de la Eurocopa contra España
Kroos: «Estoy triste»
España retiró a Kroos tras su increíble victoria en el Stuttgart Arena en los cuartos de final de la Eurocopa. La mayoría de los jugadores de la selección española tuvieron un gran detalle con la leyenda mundial. Fueron uno a uno a abrazarle después de celebrar todos juntos el pase a las semifinales del torneo.
Tras celebrar el pase a semifinales sobre el césped del Stuttgart Arena, la gran mayoría de los jugadores de la selección española se acercaron de uno a uno a abrazar a Toni Kroos. Él, tras la derrota, estaba triste y melancólico. Solamente paseaba por el césped, totalmente solo, y sin saber a donde ir. Y recibió todos los abrazos de España con los brazos abiertos.
Una leyenda del fútbol como es él, colgaba las botas tras un memorable partido contra España, país donde ha pasado los últimos diez años y donde se retiró del fútbol de clubes con el Real Madrid. Finalmente, el destino se cumplió con el ‘8’ germano.
Sobre el césped, con ‘Mi gran noche’ de Raphael sonando de fondo, los jugadores españoles fueron a agradecerle a Kroos por todo lo que ha dado a nuestro fútbol. Incluso suplentes como Jesús Navas fueron hasta el centro del campo. También fueron a abrazarle Ferran Torres, Morata, Nacho Fernández, Fermín López, Mikel Merino, Dani Olmo, David Raya, Oyarzabal, Laporte, Joselu, Carvajal… El saludo con Morata fue muy emotivo. Se quedó delante de él aplaudiéndolo y posteriormente se abrazaron.
La hinchada alemana estaba rendida a Toni Kroos y la selección española tuvo ese gran detalle con un jugador que ha ganado innumerables trofeos importantes, como puede ser un Mundial o seis Champions League. El comportamiento de España fue ejemplar. Todos se acercaron a saludarle y dejaron claro su señorío.
Kroos deja el fútbol
Toni Kroos atendió a los medios de comunicación españoles en la zona mixta del Stuttgart Arena tras confirmarse su retirada del fútbol después de caer eliminado ante España en un memorable partido que se decidió en la prórroga con un cabezazo de Mikel Merino en el minuto 119.
«Estoy triste, hemos hecho un buen partido, muy igualado, teníamos al final mucha presión. En la primera parte España ha sido mejor, pero después de su gol hemos mejorado, hemos tenido ocasiones..», declaró un Toni Kroos visiblemente abatido.
«Estoy muy orgulloso de nuestro equipo porque hemos dado un paso adelante si se ve en los últimos meses, como estaba el equipo y como está hoy. Este equipo tiene buen futuro, tenemos jugadores muy buenos, espero que sigan mejorando. Yo les veré por la tele», añadió la leyenda alemana.